Saltar al contenido

Medicamentos de venta libre para el dolor de muelas

medicamento para el dolor de muelas, medicamentos para el dolor de muelas, medicamentos para dolor de muelas

Hay una serie de Medicamentos para el dolor de muelas de venta libre disponibles para ayudar con su dolor de diente, por lo que no es necesario preocuparse. La mayoría de los dolores de diente nos alcanzan cuando menos esperamos, y el dolor que varía de una ligera puntada a la más excruciante puede variar en cuestión de minutos.

Medicamentos para el dolor de muelas de venta libre

Estos medicamento para el dolor de muelas están fácilmente disponibles en la mayoría de los alimentos y en todas las farmacias locales. Si usted no está familiarizado con la medicación necesaria, una conversación con su farmacéutico le ayudará a elegir el camino correcto para usted. Y estos consejos pueden ayudarle a tener una idea de antemano:

Las drogas antiinflamatorias no esteroides se prescriben principalmente para aliviar el dolor de muelas; Por lo tanto, debe buscar esta indicación en la etiqueta del medicamento que va a comprar.

Los medicamentos para dolor de muelas mas común es el ibuprofeno debido a sus componentes anti-inflamatorios. Esto es aconsejable, ya que no sólo alivia el dolor y reduce el riesgo de infección; También ayuda gradualmente a reducir la hinchazón de la zona afectada.

medicamentos para el dolor de muela
medicamentos para el dolor de muela de venta libre

Motrin y Advil son pocos Ibuprofens que son comúnmente disponibles en las farmacias.

Viene en cápsulas de 200 g, usted puede tomar como máximo cuatro tapas cada cuatro a ocho horas si el dolor es totalmente insoportable. Su dentista probablemente le prescribirá un total de 800 g de dosificación en un período de veinticuatro horas.

Usted debe comprobar la receta médica incluida en el medicamento y hablar con el farmacéutico para garantizar una dosis adecuada.

El exceso de ingesta de la medicación causará dolor en el estómago.

Usted también puede querer comprar un antiácido para garantizar la medicación contra el estómago.

Si usted prefiere un analgésico tópico, las marcas más recomendadas son Orajel y aceite de soluciones de clavo. Estos productos pueden ser efectivos e inmediatos. Con esto, son más comúnmente referidos como soluciones de acción rápida.

Orajels tiene una variedad de productos específicos que atiende a adultos, niños de edad avanzada y bebés. Y también están disponibles en varios tipos, específicos de la condición dental en la que usted está.

Orajel es una solución similar al gel que usted puede aplicar directamente a su goma afectada o área del diente y permite que el paciente controle la colocación y la cantidad de la medicación a ser aplicada.

Medicamento para el dolor de muelas

Tiene una cantidad fuerte y buena de benzocaína, una droga específicamente destinada a tratar el dolor de diente.

La solución de aceite de clavo viene en pequeñas botellas y está disponible en la mayoría de las farmacias locales y boutiques de alimentos orgánicos.

medicamentos para el dolor de muela
medicamentos para el dolor de muela

Él viene en pequeñas cantidades, pues esta pequeña botella contiene un fuerte elixir que puede aliviar su dolor de diente en un instante. Usted puede sumergir un q-tip o un bastoncillo en un poco del extracto.

Diluya la solución ejecutando la punta en el agua del grifo y aplicar directamente en el área afectada. Esta solución fuerte ayudará a curar su de diente instantáneamente y reducirá el riesgo de nuevas complicaciones.

Medicamentos para dolor de muelas

Una vez que haya administrado estos remedios anteriores, permita descansar con facilidad. Intente acostado a su lado, ligeramente alto y con un paquete de guisantes congelados o compresa fría en su mejilla, para aliviar la presión y reducir el dolor de muñón.

No olvide comprobar si hay algún absceso en su cavidad dental, ya que esto puede requerir medicamentos adicionales, como medicamentos antibióticos para curar la infección.

Usted necesitaría receta de su dentista para poder obtener estos sin embargo. Pero no se preocupe, pruebe un remedio casero favorito para ayudar a prevenir complicaciones y reducir la infección mientras usted define su consulta con su dentista.

Consiga un vaso de agua tibia y mezcle una cucharadita de sal y crea una solución salina. Gargare esto después de las comidas durante algunos minutos, concentrándose en el área afectada. La sal ayudará a eliminar las bacterias en su boca y evitar la infección.

Si el dolor de muñón no se alivia en un período de cuarenta y ocho horas y va acompañado de hinchazón o sangrado de las encías, asegúrese de informar inmediatamente a su dentista y solicitar una consulta inmediata.

Mas información aqui.