Saltar al contenido

los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

¿Cuáles son los elementos clave en los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio?

Analizaremos los fundamentos esenciales que son necesarios para la correcta aptitud física y el ejercicio de la meta.

El primer paso importante para alcanzar el éxito de la vida es de hecho un compromiso vitalicio.

 

Los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

Si un cuerpo sano es lo que usted desea, entonces usted debe comprometerse con hábitos adecuados de fitness y ejercicio, siempre y cuando usted quiera tener ese cuerpo sano.

La decisión de planear un programa de aptitud física no es fácil. Sin embargo, los resultados que usted alcanzará alejándose es mucho más grande que apenas sentarse y no hacer nada. El camino fácil nunca es el mejor a largo plazo.

Muchas personas se quedan en sus “zonas de confort”, por así decirlo, nunca pasan y descubren cuán sanos y felices pueden realmente ser, acabando con la pereza y haciendo un compromiso vitalicio con sus objetivos de fitness.

Usted tiene que obtener una verdadera realización de los beneficios de la aptitud y también los riesgos de falta de aptitud o entonces usted no tendrá éxito.

La paciencia es esencial. La peor cosa que puedes hacer es hacer muy temprano. Comience gradualmente, a continuación, aumente a medida que avanza y se haga más fuerte.

 

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA APTITUD Y DEL EJERCICIO

La aptitud física y el ejercicio en seres humanos se pueden ver de la misma manera que el ajuste fino del motor de un coche. Al ejercitar, estamos alcanzando nuestro máximo potencial.

los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

Fitness y ejercicio nos ayudan a mirar, sentir y hacer nuestro mejor en situaciones cotidianas.

Se define como la capacidad de realizar tareas diarias con más vigor y atención. Permite el oxígeno y el flujo sanguíneo adecuados a través del cuerpo – Un componente clave para una buena salud, buena piel y larga vida.

La aptitud física implica mucho el corazón, los pulmones y los músculos del cuerpo. Nuestros cuerpos funcionan de forma sinérgica con mentes fuera, de modo que, en gran medida, ejercen condiciones físicas de alerta mental y estabilidad emocional.

A través del ejercicio y de la capacitación, permitimos que la naturaleza libere endorfinas responsables de la felicidad, menos estrés, ansiedad y mucho más funciones mentales positivas.

La mayoría de las personas que se ejercita regularmente y están en gran forma son principalmente personas felices. Un porcentaje mucho mayor de personas que están en gran forma son más felices que las personas que están en mal estado.

Control de peso apropiado

 

La principal clave esencial para mantener y controlar el peso es mantener el consumo de energía (alimentación) y la producción de energía (ejercicio) en buen equilibrio.

Si usted consume más calorías que su cuerpo necesita, usted va a poner exceso de grasa. En cambio, si usted pasa más energía de lo que su cuerpo lleva, usted quemará el exceso de grasa.

Para perder una libra física de grasa, usted debe gastar 3500 calorías.

Una vez que el músculo pesa más que la grasa, es igualmente importante combinar el entrenamiento con la musculación con la actividad aeróbica para mantener la pérdida de peso.

Si usted está haciendo un programa de ejercicios regulares de entrenamiento de fuerza, sus músculos también aumentarán de peso y, posiblemente, su peso total aumentará allí antes, no siempre es sabio seguir el consejo de su escala de peso truste en casa .

Su escala de peso del baño no le dirá, sin necesidad, si usted está con grasa o no. El cuerpo también almacena una cantidad de peso de agua, por lo que nunca es realmente alentador o totalmente exacto comprobar su escala todos los días o incluso cada semana para ese tema.

La falta de actividad física hace que los músculos queden blandos y, al hacerlo, si la ingestión de alimentos no es decretada, cualquier peso corporal adicional es casi siempre gordo.

Es por eso que fitness y ejercicios adecuados y continuos son tan importantes para mantener el peso corporal sano y el tono muscular adecuado.

los fundamentos de la aptitud física y del ejercicio

Entonces, ¿cuándo esun buen momento para ejercitarse?

Siempre hay tiempo correcto o incorrecto para ejercitarse. Usted puede incluso ejercitarse durante la noche mientras que es 4 horas antes de la hora de la cama habitual.

Es muy importante que elija un horario definido para trabajar cuando sabe que no se detiene.

También te puede interesar: Las Propiedades y Beneficios del Arándano

Si usted está ejercitando en un calor extremo, mantenga una botella de agua en la mano para garantizar una hidratación adecuada. Y tener una botella de agua en la mano con agua muy fría es aún más ideal, ya que esto aumentará su metabolismo en aproximadamente el 10%, lo que a su vez le ayudará a aumentar el 10% más calorías.

La clave para un óptimo cuerpo se adhiere a un programa de fitness y ejercicio y la convierte en parte integrante de su vida y no sólo una actividad tediosa. Los beneficios para la salud siempre superan el enfoque del estilo de vida sedentario.