Saltar al contenido

Dieta del hígado NASH – Quia Paso a Paso para su Hígado Graso

hígado graso

Hace un tiempo recibí mi diagnosticado del Hígado Graso o Hígado NASH (Steatohepatitis no alcohólica o la etapa más grave en la enfermedad del hígado graso no alcohólico), los médicos me dijeron que todo lo que podría hacer es comer derecho por tener una salud equilibrada, una saludable dieta y ejercicio para evitar malos hábitos.

Pensé que esta dieta para el hígado graso sería muy difícil, ya que realmente soy amante de la comida y no me detengo hasta sentirme lleno. Lo se, a veces exagero pero es lo único que me tranquiliza “Estar lleno”

hígado graso

La Dieta del hígado Graso – Paso a paso

He investigado sobre cómo podría conseguir mi dieta NASH, pero todavía me siento satisfecho. La dieta del hígado de NASH se dice posible trabajo, ya que la enfermedad del hígado graso sin alcohol se debe a cualquiera de las siguientes causas:

  • Dieta rica en grasa
  • Obesidad
  • Diabetes tipo 2
  • Hipertensión
  • Triglicéridos elevados

todos los cuales son controlables.

Recuerdo a una enfermera qeu me recomendo leer un libro llamado “The Fatty Liver Diet Guide” por la enfermera Dorothy Spencer.

Fatty Liver Diet Guide: Tips on Symptoms of Fatty Liver Diseases and How You Can Reverse It!
  • Pamela Stevens
  • CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Edition no. Large Print (05/07/2016)
  • Paperback: 32 pages

Me dijo que probablemente podría ayudarme a empezar y a mantener una dieta efectiva de enfermedad hepática. Así que fui al frente para comprar el libro y comenzar a leerlo inmediatamente.

En realidad, he encontrado el libro muy útil!

La enfermera Dorothy recomendó las mismas cosas – dieta, ejercicio y buenos hábitos – para tratar la NASH y la enfermedad del hígado graso.

De acuerdo con ella, una dieta de hígado NASH debe incluir ciertas vitaminas y minerales para revertir el hígado graso. En el capítulo 9, ella discutió los buenos grupos que eran importantes en una dieta de hígado NASH.

También tiene un plan de dieta diaria y semanal específico, que he encontrado muy fácil de seguir y útil.

¡Conseguí mi dieta inmediatamente debido a las recetas y la guía completa!

Las recetas para la guía de dieta particular se incluyen en el libro, así que no hubo excusa para no comer estas deliciosas sugerencias de alimentos.

Hígado Nash o Hígado Graso

¡Nunca pensé que una dieta para el hígado NASH pudiera ser tan fácil!

Cuando hice mi chequeo de rutina hace unas semanas, los médicos me dijeron que los resultados del laboratorio mostraron resultados positivos.

También te podría interesar: Como cuidar tu salud Mental

Creo que, aunque todavía no ha sido completamente curada, la dieta del hígado NASH debe haber tenido un efecto sobre mí y debe haberme ayudado realmente.

Ya solo queda esperar y seguir con la dieta para el hígado graso.