Saltar al contenido

✅ Dieta de la manzana: Pierda peso pero tenga cuidado con la primera

la dieta de la manzana

¿Has oído hablar de la dieta de la manzana? Es una dieta de pérdida de peso popular que tiene numerosas versiones y spin-offs. Muchas de estas versiones son saludables y funcionan para la pérdida de peso, sin embargo, hay una versión que usted debe evitar.

¿por qué la dieta de la manzana funciona?

Una gran razón por la que la dieta de la manzana funciona tiene que ver con el alto contenido de agua y gran cantidad de fibra en cada manzana.

El alto contenido de agua permite que usted “coma agua” básicamente. Los alimentos que usted principalmente come generalmente son bajos en calorías, pero con mucho relleno.

Aquí encontraras 6 tipos de dietas para bajar de peso

Por ejemplo, una barra de chocolate de 300 calorías no te llenará, pero el valor de 300 calorías de manzanas lo hará.

la dieta de la manzana

Hay 2 pasos para la dieta de la manzana

Otra razón por la cual la dieta de la manzana funciona, es porque cada manzana tiene 5 gramos de fibra en él. Posee fibra soluble e insoluble. Tener una alta ingesta de fibra es una gran parte de los programas exitosos de pérdida de peso a largo plazo.

El americano medio sólo recibe alrededor de 12 gramos de fibra al día. Es recomendable que obtenga 25 gramos de fibra al día. Yo, sin embargo, defiendo obtener 35-50 gramos de fibra al día para una fácil pérdida de peso a largo plazo.

Paso 1: Coma 1 manzana antes de cada comida

Esta es la regla principal. ¿Muy simple no?

Sólo coma 1 manzana antes de cada comida. Nada más. No voy a decirle que deje de comer sus alimentos favoritos. Obviamente, si usted come un poco más sano, aumentará la velocidad en que usted pierde peso … pero no voy a forzar a comer más sano.

Paso 2: Es como el paso 1

En serio, sólo hay una regla para la dieta de la manzana. Sin embargo, quiero añadir que he encontrado que personas que han intentado la dieta de la manzana obtienen mejores resultados simplemente siguiendo la regla 1 y comiendo aperitivos saludables. Eso es todo lo que usted necesita cambiar en su dieta.

Coma una manzana antes de cada comida y coma aperitivos sanos. Usted puede continuar comiendo más alimentos no sanos para sus comidas. ¡Pero no coma bocadillos poco sanos!

Manzanas a buen precio

RED DELICIOUS APPLES WASHINGTON STATE FRESH PRODUCE FRUIT PER POUND
  • RED DELICIOUS APPLES
  • JUICY
  • BURSTING WITH FLAVOR
  • EXCELLENT IN SALADS
  • high in fiber

La Dieta de la Manzana para perder peso

Entonces, si usted quiere un plan de pérdida de peso fácil que no sea complicado y que no requiera mucho pensamiento por su parte, así que pruebe la dieta de manzana y vea los resultados pronto.

Aquí puedes encontrar mas dietas para bajar de peso.

Puedes seguirnos en Facebook.