Saltar al contenido

✅ Dieta de la Bella Durmiente: Beneficios y Riesgos

Dieta de la Bella Durmiente

Hoy en día todos queremos bajar de peso y perder los kilos de mas. Pero para ello debemos de prohibirnos alimentos que son muy ricos pero no nos ayuda a baja bajar de peso, si no al contrario. Por eso aquí te traigo la Dieta de la Bella Durmiente, sus beneficios y sus riesgos.

Existen muchas dietas para adelgazar y esta es una de ellas.

¿Que es la dieta de la bella durmiente?

Es básicamente dormir todo el tiempo posible y de esa manera poder evitar comer. Ya que al comer nos llenamos de nutrientes de mas que necesita nuestro cuerpo y si nos mantenemos dormidos evitamos comer y así podremos bajar de pero pero esta dieta contiene riesgos.

Sabias que… ¿dormir poco engorda y dormir mucho adelgaza?

A que se debe esto, pues básicamente a que si nos mantenemos dormidos evitaremos la idea de alimentarnos y llenar nuestro cuerpo con los alimentos que aveces exageramos al comer.

¿Cuales son los beneficios de la dieta de la bella durmiente?

El beneficio que dormirás todo el tiempo que quieras (es como un sueño verdad) aparte de eso, bajaras de peso. ¿Que mas se puede pedir? Pero no, al parecer puede ser un beneficio pero nos quitara horas de nuestra vida o mejor dicho nos absorberá la vida. (por así decirlo)

Dieta de la Bella Durmiente

¿Cuales son los riesgos de la dieta de la bella durmiente?

Uno de los riesgos mas que debemos de tener en cuenta al comenzar esta dieta, es que nuestra salud corre peligro si lo implementamos ya que dormiremos mas de lo necesario y evitaremos alimentarnos. La cual no nos dará los nutrientes necesarios para sobrellevar el día a día.

La desnutrición es un factor muy importante que tienes que aprender a contrarrestarlo y alimentarte con los alimentos suficientes cada que te alimentes mientras uses esta dieta de la bella durmiente.

Otros de los riesgos al usar esta dieta son:

  • Fármacos
  • Pastillas
  • Sedantes

Como todas las dietas para adelgazar, esta tiene riesgos en nuestra salud la cual debemos de tener mucho cuidado.

¿que tanto debo de dormir para adelgazar?

Esta dieta para adelgazar no tiene limites (si se puede decir así) lo bueno de esta dieta es que puedes empezar cuando quieras y terminar cuando quieras.

Errores de la dieta de la bella durmiente

El error que comenten algunas al utilizar esta dieta es que piensan que mientras mas duermen, mas van a adelgazar y aunque es cierto no debes de tomarlo tan a la ligera por los riesgos que esto lleva.

  • Tiene efectos secundarios y puede generar otras adicciones o vicios.
  • Puede que te acostumbres a esto y ya no lo tomes como una dieta, si no mas bien como una rutina.
  • También puede producir un efecto de rebote ya que con largas horas de sueño tendrás mas hambre al despertar y menos ansiedad por la alteración de hormonas.

Si queremos perder pero en poco tiempo puedes utilizar esta dieta, pero ten cuidado a sus contras como los ya mencionados. Toda persona quiere tener una buena figura para mostrar en el verano pero debemos de tener cuidado con las dietas que ponemos en practica.

Aquí también encontraras mas dietas para bajar de peso. Visitanos en dietas para bajar de peso